Descubre la nueva Megamo "Track".Una doble para los amantes del XC

13/08/2018

 

 

Megamo apuesta fuerte con su equipo UCI y ha creado una doble suspensión de XC con la que puedan competir en los duros circuitos de la Copa del Mundo, la Megamo Track 

 

Megamo está acabando de perfilar su nuevo equipo UCI, con Claudia Galicia y Jofre Cullell en él. Para ello han preparado nuevas bicicletas para este 2018. La mayor atracción es el modelo de doble suspensión, la Megamo Track, completamente nuevo en el catálogo de la marca catalana. 

 

La Megamo Track es una doble de 29″ con 100mm de recorrido y cuadro de carbono en todas sus partes, incluida la bieleta que activa el amortiguador. El sistema es un monopivote articulado, sin punto de giro en la parte trasera de la bicicleta, buscando el ahorro de peso con una medida ya totalmente extendida en el mountain bike. La flexión del carbono forma parte del sistema de suspensión.

El amortiguador queda instalado en posición invertida, de forma que el cable del bloqueo pueda ir guiado también por el interior del cuadro, consiguiendo así un look claro y limpio para la Megamo Track. Es otra solución cada vez más adoptada por las marcas.